Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas ADE Sevilla o Zaragoza

ENDESA, S.A.

Sevilla (Sevilla)

T/2024/45517


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses per incorporar-se a septiembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Av. Borbolla, 5 Sevilla (Sevilla)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Física, Grado en Matemáticas
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

En el departamento de Contractual Operations Requests LLevamos a cabo la gestión de las solicitudes de contratación de acceso de terceros a la red (ATR) de e-distribución y funciones relacionadas (reclamaciones,gestión de autoconsumos, reporting y seguimiento, definición de nuevas funcionalidades en sistemas, interlocución con otras áreas, etc), así como atender los requerimientos de la CNMC relacionados con la actividad. Dentro de las gestiones de Contratación estarían incluidas tanto las relativas a suministros de consumos como de generación (para autoconsumos o vertido directo a red)."

Plan formativo:

  • Te formará en Salesforce, Work Beat y Aire 
  • Aprenderás a realizar el análisis de posibles incidencias de sistemas y rechazos improcedentes para dar solución a las solicitudes del cliente/Comercializadora.
  • Formarás parte del equipo que se encarga de la definición de mejoras del proceso.
  • Te enseñarán a realizar la Elaboración de informes para el control de la gestión de solicitudes
  • Te formarán en la Gestión y resolución de problemas o incidencias surgidas en la activación contractual de suministros con autoconsumo.
  • Aprenderás a realizar la elaboración de informes de gestión de suministros con autoconsumo
Aptitudes valorables: 
  • Conocimientos en Ofimática - MS Office avanzado (Word, Excel, PPT, Access, Project y Outlook)