Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Ingeniería de Comunicación y TI Madrid

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/45473


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A. de 2 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.150,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la Comunicación s/n - Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería Informática
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión.

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Objetivos formativos:

  • Familiarizarse con la elaboración de propuestas técnico-económicas para clientes del Área de Empresas.
  • Aprender a confeccionar casos de negocio maximizando la rentabilidad y competitividad de las propuestas de la compañía.
  • Ganar experiencia en diseñar soluciones técnicas basadas en los productos y servicios de Telefónica.
  • Familiarizarse con el asesoramiento técnico a nuestra Red de Ventas y a clientes de la compañía.
  • Ganar experiencia en el desarrollo comercial de las cuentas de Empresas desde la aportación de valor de las soluciones propuestas.
  • Aprender a coordinar con el resto de las áreas de la compañía cuestiones que afecten a la actividad de la unidad.
  • Familiarizarse con la ejecución de proyectos coordinando las áreas que intervienen en la implantación técnica o funcional de las soluciones.
  • Ganar experiencia en el desarrollo la planificación de la ejecución de los proyectos con clientes atendiendo a la estrategia comercial de la compañía.