Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas ADE Barcelona

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2024/45142


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: AVENIDA VILANOVA, 2-10 BARCELONA Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

Departamento de operaciones. Control y ejecicion de la prestacion por parte de los PDs. Establecer y seguir los principales KPis y SLAS relacionados con el nivel de servicio.

Objetivos formativos:

  • Aprender y conocer todo lo relacionado con la gestión de seguimiento con la red, extraccion de datos, implantacion de nuevas operativas y formacion con la red.

Aptitudes del candidato:

  • Deseable graduado en Administracion de empresas o BI
  • Valorable conocimientos en herramientas de BI
  • Inglés alto
  • Valorable italiano