Prácticas Marketing Barcelona
NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L
Esplugues de Llobregat
(Barcelona)
T/2024/45794
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L
de 6 meses
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Study assistance of 855.00€ gross monthly
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6h. diarias
en Jornada de mañana
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START Programme
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Work Center
en Spain:
C/ Clara Campoamor 2
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student or University postrgrade student:
Máster en Marketing e Investigación de Mercados, Máster en Marketing
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Language Competencies:
level B2 of English.
Proposed training plan
Con unos 330.000 empleados en todo el mundo y operaciones en 197 países, Nestlé es una empresa verdaderamente multicultural e interdisciplinaria. Nuestra sólida cultura, valores y principios, todos ellos basados en el respeto, nos unen en todo el mundo.
Como líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en todas partes y todos los días. Trabajamos para que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y sus familias y ganándonos su confianza.
Recientemente se ha creado en Barcelona el centro GLOBE con un fuerte espíritu global, al servicio de toda la compañía, como una importante iniciativa estratégica que da servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
En Nestlé valoramos una verdadera ética de trabajo, la integridad y la honestidad, en línea con nuestros valores corporativos. Promovemos un buen nivel de relación interpersonal que se refleja en nuestras numerosas relaciones personales basadas en la confianza y el respeto.
Apreciamos el entusiasmo de los candidatos y su iniciativa para poner en marcha proyectos y su capacidad/disposición para asumir riesgos.
Plan Formativo;
Objetivo:
El becario de Experiencia del Cliente de TI colaborará para ayudar a mejorar la Experiencia del Cliente de TI para los empleados de Nestlé. Las actividades principales incluyen ayudar al Propietario de CX (Experiencia del Cliente) con sus pautas previas, proporcionando y desarrollando acciones de mejora específicas para los procesos de CX, brindando apoyo en la gestión de las partes interesadas; contribuyendo a la automatización de procesos; ayudando en la creación de informes y entregables; y apoyando en el diseño de gráficos y presentaciones.
Actividades
- Ayudar con los procesos de CX desde la creación de cuestionarios hasta el envío de encuestas, control de las muestras y automatización de procesos con las agencias de CX externas a Nestlé, garantizando la calidad de los datos y del servicio prestado.
- Comprender las métricas de Experiencia del Cliente: NPS, Índices de CX, Acuerdos de Nivel de Experiencia, etc.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de los entregables según las necesidades de los interesados en coordinación con el propietario de CX.
- Apoyar al propietario de CX en la creación de materiales, recopilación de hallazgos e identificación de temas concretos en los resultados.
- Ayudar a desarrollar entregables para el cliente, como informes de entrevistas, informes de análisis y materiales de visualización de datos.
- Tener ganas de aprender y entender las herramientas de visualización de CX para saber cómo analizar los datos relevantes de CX y transformar las ideas en resultados.