Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
Nuestra division es SI (Smart Infraestructures) .Somos un departamento central que da soporte a las diferentes business unit de toda la división en temas de calidad, proyectos,medioambiente , compliance ,formación, sostenibilidad y ciberseguridad.
Trabajo dinámico, en equipo que hace que tengamos que relacionarnos con todas las unidades de negocio en SI España como con nuestra casa matriz en Alemania, para nutrirnos de las normativas, tools etc, para a posteriori desplegarlo en las áreas de negocio que aplique.
Damos soporte a los equipos de venta,producto,proyectos y service, ayudándoles a una mejora continua y más sostenible,tanto interna como con nuestros clientes.
Plan formativo;
Plataforma Maninvest para envío de oportunidades al equipo de venta.
Cumplimentación de cuestionarios en plataformas de homologación de nuestros clientes
Elaboración de Planes de Calidad y Medioambiente
Realización de encuestas de satisfacción a clientes en proyectos y en servicios
Análisis y RCAs de NCCs en proyectos
Revisiones del cumplimiento de la normativa interna de Calidad y PM@ en la gestión de Proyectos.
Seguimiento de KPIs y objetivos de calidad según ISO 9001.
Colaboracion en la revisiones del framework de HQ, para implementarlo en las diferente BUs en España.