This selection process has already been completed.

Prácticas Marketing en Barcelona

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2024/45431


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Study assistance of 855.00€ gross monthly
  • en Jornada completa
  • START Programme
  • Work Center en Spain: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Proposed training plan

En Nestlé estamos liberando el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos. No sólo hoy, sino para las generaciones venideras.

Juntos aplicamos nuestra experiencia en nutrición, salud y bienestar para ayudar a las personas y a las mascotas a vivir más felices y sanas. Y todo ello con ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Objetivos que mejoran la salud de nuestro planeta, construyen comunidades positivas y apoyan un sistema alimentario saludable.

En Nestlé, queremos ayudar a dar forma a un mundo mejor y más sano, inspirar a la gente a vivir una vida más saludable y ofrecer un impacto a una escala y ritmo que marque la diferencia. Para ello, fomentamos un entorno diverso, cordial, solidario y colaborativo, que crea una disrupción positiva, adopta la innovación y capacita a las personas y a los equipos para ganar.

Buscamos a una persona altamente motivada e innovadora para unirse a nuestro equipo como PRÁCTICO DE MARKETING de la CATEGORÍA CAFÉ, ayudando al Director de Marca a ejecutar e implementar el PLAN DE MARKETING DE LA MARCA a lo largo de 2024.

Plan Formativo;

 

- Ayudar en el análisis de la evolución del mercado y el rendimiento de la marca KPI (sell-in & sell-out utilizando SAP, Nielsen, Kantar). Informes semanales y mensuales.

- Apoyo en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación de marketing a través de varios canales (online y offline). Relación con los medios de comunicación y la agencia creativa.

- Asistencia en todo el plan de lanzamiento del producto: análisis del mercado, creación del diseño, desarrollo de la historia de venta, material de punto de venta y análisis posterior al lanzamiento.

- Apoyar el mantenimiento y la actualización de nuestra estrategia de CRM y sitio web.

- Contribuir a proyectos interfuncionales y colaborar con varios equipos dentro de la organización (ventas, logística, compras, legal, marketing).

- Estar al día de las tendencias del sector y de las actividades de la competencia en la categoría del café.

- Ayudar en las tareas administrativas y otras tareas relacionadas con el marketing que se le asignen.

- Aprender y disfrutar sobre marketing pero, por supuesto, sobre todo lo relacionado con la cultura del CAFÉ.

 

Aptitudes del candidato: 

- Estudiante de Marketing, ADE, Economia o similar

- Inglés fluido

- Excelentes habilidades digitales. (PowerPoint y Excel como mínimo)

- Experiencia previa en herramientas de análisis de mercado como Kantar & Nielsen es un plus.