En Kenvue, somos conscientes del extraordinario poder del cuidado diario. Con más de un siglo de historia y arraigados en la ciencia, somos la casa de marcas icónicas como NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID® que ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado, nuestro talento. Nuestro equipo global está formado por 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por los conocimientos, la innovación y comprometidas con ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, ser un Kenvuer significa tener el poder de influir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos ferozmente, nos ganamos la confianza con la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos brillantes oportunidades esperándote! Únase a nosotros para dar forma a nuestro futuro y al suyo.
En esta beca tendrás una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno internacional como parte del equipo de Marketing Digital, formándote con marcas potentes a través de múltiples categorías, incluyendo pero no limitado a Neutrogena®, Nicorette®, Frenadol®, Listerine®, Johnson's Baby® y Le Petit Marseillais®.
Objetivos Formativos
- Verás junto al equipo el día a día de las marcas de Kenvue en diferentes áreas del marketing digital, con especial atención a la elaboración de informes, datos y análisis de las diferentes campañas de medios digitales en todo el grupo.
- Países incluidos: Cluster del Sur de Europa y Francia (SEF), compuesto por más de 15 países centrados principalmente en España, Francia, Italia y Portugal.
- Te animaremos a aportar nuevas ideas que hagan que Kenvue se situe en el camino para convertirse en una empresa Digital First apoyando a los equipos de marca para potenciar la mentalidad digital.
- Asegurar el crecimiento de la marca a través de experiencias significativas habilitadas por el marketing de precisión.
- Aportar valor a los equipos de Marketing recopilando e interpretando datos, analizando e informando sobre los resultados de las campañas digitales e identificando perspectivas, tendencias y patrones.
- Concoer como se realiza la implementación en el cluster SEF de nuevas herramientas de visualización de datos y proyectos clave de Marketing Digital procedentes de equipos regionales y globales.
- Ver junto al equipo DMX el presupuesto de inversión en medios y en la gestión de agencias.
- Concoer el despliegue de Google Analytics 4 en todos los mercados y su correcta implementación durante las actualizaciones del sitio web de Kenvue
- Formarse en el alojamiento y el acceso a la tecnología de análisis a los usuarios adecuados.
Aptitudes del Candidato
- Grado en Marketing Digital o en Análisis y Datos.
- Capacidad para escribir y presentar de forma clara y persuasiva en inglés
- Perfil autónomo con buena capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico
- Capacidad para mantener la perspectiva y aportar una actitud positiva y valor a las discusiones internas y con los socios