Prácticas Operaciones Lisboa

ENDESA, S.A.

Lisboa (Extranjero)

T/2024/45885


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses to join in octubre 2024
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Portugal: Quinta da Fonte - Oeiras Lisboa (Extranjero) Portugal
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

  • El área de Operaciones B2C Portugal tiene como objetivo coordinar las actividades operativas necesarias para garantizar el ciclo de vida de los clientes de este mercado, consumidores de Servicios Energéticos.
  • Las actividades operativas se llevan a cabo a través de procesos BPO (Business Process Outsourcing), y el área de Operaciones B2C es responsable de supervisar el cumplimiento de estas actividades, así como de interactuar con otras áreas relacionadas. actividades, así como interactuar con otras áreas relacionadas, con el fin de garantizar buenos niveles de SLA de servicio, y no menos importante, colaborar en el cumplimiento de las normas regulatorias de este mercado.

Objetivos formativos:

Formarte junto al departamento de Operaciones B2C Portugal:
- Tramitación de diversas solicitudes relacionadas con los clientes de Endesa, en el ámbito de responsabilidad del área de Operaciones: Contratación, Facturación y Cobro.
- Interacción con las diferentes áreas para la tramitación, seguimiento y transmisión de las solicitudes.
- Elaboración de informes operativos.
- Supervisar el trabajo de la operación para validar que cumple con los procedimientos definidos
- Coordinar la comunicación entre los agentes del mercado y el Negocio/Operación.
- Auditar los datos generados en el sistema por la Operación y garantizar la calidad de los datos.

Aptitudes valorables:

- Nivel intermedio de Excel

- Buenos conocimientos de informática, con especial atención a Excel, Power Point y Word.