En Siemens Energy, somos más que una empresa de tecnología energética. Con 96.000 empleados dedicados en más de 90 países, desarrollamos los sistemas energéticos del futuro, asegurando que la creciente demanda de energía de la comunidad global se satisfaga de manera confiable y sostenible. Las tecnologías creadas en nuestros departamentos de investigación y fábricas impulsan la transición energética y proporcionan la base para una sexta parte de la generación mundial de electricidad.
Nuestro equipo global está comprometido a hacer realidad la energía sostenible, confiable y asequible al ampliar los límites de lo que es posible. Mantenemos un legado de 150 años de innovación que fomenta nuestra búsqueda de personas que apoyen nuestro enfoque en la descarbonización, las nuevas tecnologías y la transformación energética.
Por suerte para nosotros, no todos somos iguales. A través de la diversidad generamos poder. Funcionamos con la inclusión y nuestra energía creativa combinada está alimentada por más de 130 nacionalidades. Siemens Energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos a la sociedad, a toda la sociedad, y no discriminamos en función de nuestras diferencias
Estamos buscando un estudiante para el Departamento de Controlling Clientes & Cash Collection Gestión de Clientes/Cuentas a cobrar .Se ofrece unas prácticas de 12 meses de duración + una formación complementaria financiada por la empresa MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ORGANIZACIONES ÁGILES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la Universidad Camilo José Cela.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
Formarás parte del Dpto de Controlling Clientes & Cash Collection Gestión de Clientes/Cuentas a cobrar (Siemens Energy)
- Aprendizaje en gestión de deuda
- Análisis de cuentas de clientes
- Atención telefónica
- Análisis Informes Financieros
- Aprendizaje en Cash Collection
APTITUDES DE LOS CANDIDATOS:
- Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en ADE o similar
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
- Office
- Buen nivel de comunicación
- Técnicas de Negociación
- Relaciones Interpersonales
- Capacidad de Trabajo en equipo