Prácticas Estadística Madrid
ORANGE ESPAGNE SAU
Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
T/2025/46616
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ORANGE ESPAGNE SAU
de 6 meses
-
Study assistance of 400.00€ gross monthly
-
4h. diarias
en Jornada flexible
-
Remote Practice hybrid model
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística
-
Language Competencies:
level C1 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Orange España es un líder en telecomunicaciones que impulsa la innovación digital, con un fuerte enfoque en la captación de leads y la creación de experiencias omnicanal para mejorar la interacción con los clientes.
El área de Sales & Distribution | Sales Strategy se especializa en diseñar estrategias para captar prospectos cualificados mediante sistemas innovadores como la gamificación, y en desarrollar herramientas que mejoren el customer journey en entornos digitales.
Objetivos Formativos:
-
Captación de Leads Cualificados:
Aprender a diseñar y ejecutar estrategias omnicanal que incentiven la interacción con el ecosistema Orange mediante sistemas gamificados.
Asignaturas Relacionadas: Marketing Digital, Psicología del Consumidor.
-
Desarrollo de Herramientas Omnicanal:
Participar en el diseño de soluciones para gestionar puntos de contacto con los usuarios, unificando datos en una visión omnicanal.
Asignaturas Relacionadas: Gestión de Proyectos, Innovación Tecnológica.
-
Lanzamiento de Campañas Digitales:
Adquirir competencias en la creación y análisis de campañas que generen tráfico y aumenten la conversión.
Asignaturas Relacionadas: Publicidad y Relaciones Públicas, Estrategias Comerciales.
-
Análisis de Datos para Conversiones Inteligentes:
Aprender a explotar datos para identificar mejoras en el customer journey y generar impactos que impulsen la conversión.
Asignaturas Relacionadas: Análisis de Datos, Business Intelligence.
Aptitudes del Candidato:
- Titulación: Estadística, ADE o Marketing.
- Idiomas: Castellano, inglés B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, proactividad, orientación al logro.
- Conocimientos técnicos: Office y entornos M365, gestión de CMS, conocimientos en Marketing Digital, herramientas de análisis como Looker o Analytics.
Estas prácticas en Orange España, dentro del marco del Programa Start, ofrecen una experiencia educativa única en la captación y gestión de leads omnicanales. El estudiante trabajará en proyectos reales como el diseño de sistemas gamificados, análisis de datos para conversiones y desarrollo de campañas digitales. Bajo una supervisión constante, el estudiante adquirirá competencias clave en marketing digital, análisis de datos y optimización de estrategias omnicanal, fortaleciendo su perfil profesional para futuros desafíos en el sector de la transformación digital.