Prácticas Administrativo Comercial/Marketing- MADRID

SIEMENS, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2025/46606


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SIEMENS, S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 550.00€ gross monthly
  • 5h. diarias
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Tres Cantos Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencies: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Proposed training plan

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora. 

Estas prácticas permiten acercar al alumno a la realidad de gestión, en un sector relacionado con el ámbito académico de la titulación que está cursando, como apoyo a la estrategia global de adquisición de competencias profesionales de dicha titulación. La estancia permitirá al alumno aplicar, reforzar y adquirir conocimientos administrativo y comercial, trabajar utilizando herramientas profesionales y promocionar sus capacidades de trabajo en equipo y comunicación, así como aumentar su conocimiento sobre el día a día en el soporte comercial y logístico.

Objetivos formativos 

Formación administrativa y logística para preparación y seguimiento de pedidos, gestión documental y soporte a la venta. Relación comercial interna con los clientes en soporte y seguimiento de suministro.

En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.