Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
El departamento pertenece al área de explotación y mantenimiento de media y baja tensión. Concretamente, el departamento de Dispatching se encarga de las tareas transversales, como son la gestión medioambiental, los trabajos de tala y poda, las revisiones de instalaciones y la digitalización de la red y las reclamaciones de calidad de suministro de los clientes.
Objetivos formativos:
Complementar a los compañeros, aportando estudios, conocimientos informáticos, e investigar nuevas tecnologías para la automatización y eficienciar los procesos del mantenimiento de la red de media y baja tensión.
Aptitudes del candidato:
- Conocimientos en Excel, Word, Power Point.
- Programación básica.
- Nivel de inglés: B2