This selection process has already been completed.

PRACTICAS DEPARTAMENTO Ventas Portugal II – (Lisboa)

ENDESA, S.A.

Lisboa (Extranjero)

T/2016/23297


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • Work Center en Portugal: Lisboa Lisboa (Extranjero) Portugal
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Economía, Ingeniero Industrial
  • Language Competencies: level B2 of Spanish, level mother of Portuguese.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan
  • Implantación y seguimiento de políticas comerciales (modelo de negocio, campañas, retribuciones, planes de calidad, etc.)
  • Implantación y seguimiento operativo y contractual del canal
  • Gestión de proveedores
  • Colaboración en la selección de proveedores y modelo de remuneración
  • Soporte al dimensionamiento en función de los objetivos del canal
  • Diseño de campañas y acciones de dinamización comercial
  • Implementación de la planificación del área y apoyo en el lanzamiento de campañas
  • Supervisión del cumplimiento de objetivos del canal y gestión de las negociaciones con proveedores
  • Definición de los esquemas de evaluación
  • Aseguramiento de pagos y liquidaciones a proveedores del canal
  • Seguimiento de los costes asociados a la gestión comercial
  • Implantación del plan de formación a proveedores
  • Gestión las herramientas de apoyo

(es imprescindible que el candidato provenga de una universidad portuguesa)

JORNADA COMPLETA

“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”