Prácticas Ingeniería Madrid
ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
Madrid
(Madrid)
T/2025/47421
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
de 3 meses
to join in mayo 2025
-
Study assistance of 600.00€ gross monthly
-
6h. diarias
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Ingeniería de Organización
-
Language Competencies:
level B2 of English.
-
Competencies:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proposed training plan
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
En la división de ventas B2B nos encargamos de lo siguiente:
- Gestión integral de la cartera de clientes
- Extracción de valor de dicha cartera mediante venta consultiva de energía eléctrica y de gas así como otros servicios energéticos e
instalaciones
- Fidelización de los clientes y propuestas de soluciones a sus necesidades
- Supervisión y gestión de la postventa y entrega de servicios
Objetivos formativos:
Realizará actividades relacionadas con el entorno de ventas descrito anteriormente, que le permitirán desarrollar las siguientes competencias:
- Organización, gestión del tiempo, orientación a resultados.
- Agilidad, adaptabilidad, flexibilidad.
- Interacción y comunicación
- Procesamiento digital de la información
- Manejo del estrés
Aptitudes del candidato:
- Inglés B2