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PRÁCTICAS ANALISTA MADRID

Securitas Direct España, S.A.U

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2024/44943


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Securitas Direct España, S.A.U de 12 meses to join in septiembre 2024
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Priégola 2 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión Organizacional en Entornos Digitales y Analítica de Datos (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Ingeniería de Datos
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 3 millones de clientes gracias a un equipo de más de 18.000 profesionales, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.

Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.

Los/las candidatos/as seleccionados, tendrán la oportunidad de realizar las prácticas en el área de la Compañía que mejor se adapte a su perfil.

Buscamos analistas para los departamentos de estrategia, financiero, planificación, y desarrollo comercial, Customer Experience, Recursos Humanos… ¡Todo un abanico de posibilidades!

Objetivos de la formación: 

En el área de Performance Improvement nos encargamos de revisar la calidad de las gestiones que ofrecemos a nuestros clientes desde el área de Operaciones. Ya sea de manera telefónica o presencial en la calle.
De esta manera garantizamos que la gestión sea óptima y damos feedback a la operación para mejorar nuestros procesos.
Para auditar las gestiones realizadas desde central  utilizamos una herramienta que nos ayuda a clasificar e identificar las llamadas. 

  • Diseñar un dashboard de seguimiento de todas las áreas de atención telefónica que nos ayude a identificar patrones de comportamiento de las gestiones. Las áreas a analizar son Relación con el cliente, Retención, VAP, FSA, FSS y Senior.
  • Seguimiento de las iniciativas relacionadas con la herramienta de auditorías y proponer mejoras en la obtención de datos para explotar mejor la herramienta.
  • Soporte directo al manager de Performance Improvement. Y dará reportes de la situación de la herramienta a dirección de RRHH  Operaciones.
  • Aprendziaje en generación de contenido de comunicación interna del departamento

Aptitudes del candidato: 

  • Conocimientos de excel, power point, Power BI, Pyton, SQL, herramientas de automatización de procesos.