Prácticas ADE Madrid

ORANGE ESPAGNE SAU

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2025/46601


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ORANGE ESPAGNE SAU de 6 meses
  • Study assistance of 400.00€ gross monthly
  • 4h. diarias en Jornada flexible
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Orange España es un líder en telecomunicaciones que apuesta por la innovación y el desarrollo de estrategias personalizadas para clientes de alto valor en el segmento de Micropymes.

El área de B2B Micropyme se enfoca en la creación de estrategias de fidelización, comunicaciones y campañas personalizadas, buscando impulsar el crecimiento de soluciones digitales y la venta de equipos.

Objetivos Formativos:

  1. Diseño de Comunicaciones y Campañas:
    Aprender a diseñar y proponer nuevos modelos de comunicación que impulsen la interacción con clientes de alto valor.
    Asignaturas Relacionadas: Marketing Estratégico, Publicidad y Comunicación.

  2. Fidelización de Clientes de Alto Valor:
    Participar en el desarrollo de estrategias para incrementar la retención y lealtad de los clientes más valiosos.
    Asignaturas Relacionadas: Gestión de Clientes, Psicología del Consumidor.

  3. Impulso de Soluciones Digitales:
    Adquirir competencias en la identificación de oportunidades de crecimiento en la adopción de herramientas digitales.
    Asignaturas Relacionadas: Innovación Tecnológica, Estrategias Digitales.

  4. Análisis del Churn y Oportunidades de Crecimiento:
    Aprender a identificar patrones y proponer soluciones para reducir la pérdida de clientes y fomentar la venta de equipos.
    Asignaturas Relacionadas: Análisis de Datos, Estadística Aplicada.

Aptitudes del Candidato:

  • Titulación: Grados en ADE, Marketing o áreas relacionadas.
  • Idiomas: No requerido.
  • Habilidades: Iniciativa, proactividad, preocupación por la calidad, gestión de información, análisis y síntesis.
  • Conocimientos técnicos: Office con nivel avanzado en Excel.

Estas prácticas en Orange España, dentro del marco del Programa Start, brindan una experiencia educativa integral en la planificación y ejecución de estrategias de marketing y fidelización en el segmento de Micropymes. El estudiante participará activamente en proyectos reales, recibiendo retroalimentación constante y desarrollando competencias clave en el diseño de campañas, análisis de datos y optimización de estrategias comerciales, fortaleciendo su perfil profesional para futuros retos en el sector empresarial.