Prácticas Biología

ANFACO-CECOPESCA

Vigo (Pontevedra)

T/2025/47391


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ANFACO-CECOPESCA de 6 meses to join in abril 2025
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Carretera Colexio Universitario Nº 16 Vigo (Pontevedra)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
What profile is the company looking for?
  • University graduate
  • Competencies: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Proposed training plan

Actividad general:

Dar soporte técnico y documental en su caso a las actividades globales del área de asistencia técnica (consultoría en calidad y seguridad alimentaria, servicios técnicos, cooperación y formación técnica).

Actividad específica:

Dar soporte en actividades técnicas y documentales para desarrollo de nuevos estudios técnicos en calidad y seguridad alimentaria o mejora de los actuales en la búsqueda de información, vigilancia, experimentación en planta piloto, recopilación de datos, tratamiento de resultados, realización de informes