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PRÁCTICAS MARKETING INNOVATION HUB

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/43483


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Biotecnología, Grado en Biología, Grado en Farmacia
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

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Proposed training plan

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado, así como competencias digitales en un hub de innovación. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos Formativos:

  • Involucrarse en el día a día de un equipo comercial innovador aprendiendo a llevar a cabo las actividades diarias, dando soporte en los distintos proyectos del equipo y evolucionando en la interacción con departamento médico y otras áreas de la compañía.
  • Participar en el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing anual.
  • Elaboración, aprobación y seguimiento de materiales siempre con la supervisión del Product manager o del Customer Experience Expert: materiales físicos, digitales, webinars, presentaciones de proyectos, etc.
  • Soporte a todo el equipo del Innovation Hub en el seguimiento e implementación de proyectos.
  • Actualización y seguimiento de actividades compartiendo los avances y resultados en los foros internos de equipo.
  • Contacto con proveedores para negociación de presupuestos, prestación de servicios y elaboración de materiales.
  • Producción de contenidos para DDCX y actividades digitales.
  • Tramitación de presupuestos y seguimiento de gastos de promoción

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés para poder ayudar en cualquier contacto con equipos internacionales.
  • Buen expediente académico.
  • Muy valorable tener conocimientos de Excel, Word, PowerPoint, así como competencias digitales.