Prácticas Marketing Madrid

ORANGE ESPAGNE SAU

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2025/46612


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ORANGE ESPAGNE SAU de 6 meses
  • Study assistance of 400.00€ gross monthly
  • 4h. diarias en Jornada flexible
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Orange España es líder en telecomunicaciones, combinando innovación tecnológica con estrategias comerciales para optimizar la gestión y venta de dispositivos, incluyendo equipos reacondicionados, outlet y de ocasión.

El área de Innovation, Partnerships & New Services | Devices se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales para dispositivos, gestionando promociones, comunicación y el rendimiento de los diferentes canales de venta.

Objetivos Formativos:

  1. Estrategias de Producto y Precio:
    Aprender a definir estrategias efectivas para la gestión de productos y fijación de precios en los canales multimarca.
    Asignaturas Relacionadas: Marketing Estratégico, Gestión de Producto.

  2. Planificación y Ejecución Comercial:
    Adquirir competencias en el diseño y ejecución de planes promocionales, comunicación e incentivos para maximizar las ventas.
    Asignaturas Relacionadas: Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas.

  3. Gestión y Coordinación Transversal:
    Participar en la gestión administrativa y coordinación entre áreas clave para garantizar el éxito de las estrategias implementadas.
    Asignaturas Relacionadas: Gestión de Proyectos, Organización Empresarial.

  4. Análisis de Precios y Benchmarking:
    Desarrollar habilidades para analizar precios y realizar estudios comparativos con el mercado, identificando oportunidades de mejora.
    Asignaturas Relacionadas: Estadística Aplicada, Finanzas Empresariales.

Aptitudes del Candidato:

  • Titulación: Grados en Marketing, Administración de Empresas u áreas relacionadas.
  • Idiomas: Inglés nivel alto.
  • Habilidades: Iniciativa, proactividad, gestión de información, capacidad de aprendizaje, análisis y síntesis, generación de nuevas ideas.
  • Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de Excel y Access, conocimientos en gestión de producto, precio y canal.

Estas prácticas en Orange España, dentro del marco del Programa Start, ofrecen una experiencia educativa integral en la gestión estratégica y comercial de dispositivos en diversos canales de venta. El estudiante participará en proyectos reales de análisis de precios, planificación de campañas y coordinación entre áreas clave. Gracias a la supervisión constante y el enfoque práctico, el estudiante desarrollará competencias clave para la gestión de producto y el diseño de estrategias comerciales en un entorno dinámico y competitivo.