DESCRIPCIÓN:
Con el Curso de Marketing y plan de negocio de la microempresa de 40 horas aprenderás a planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.
OBJETIVO:
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
DURACIÓN:
40 horas.
PRECIO:
75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
1.1 Planificación de marketing.
1.2 Determinación de la cartera de productos.
1.3 Gestión estratégica de precios.
1.4 Canales de comercialización.
1.5 Comunicación e imagen de negocio.
1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.
UNIDAD 2. Plan de negocio de la microempresa.
2.1 Finalidad del Plan de Negocio.
2.2 Previsión y planificación económica.
2.3 La búsqueda de financiación.
2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases.
2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información.
2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.