PRÁCTICAS MARKETING MADRID
SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L.
Madrid
(Madrid)
T/2023/43530
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L.
de 6 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Remote Practice hybrid model
-
Work Center
en Spain:
Principe de Vergara, 132
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate:
Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
-
Language Competencies:
level B2 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Somos una empresa internacional multilocla, líder mundial en construcción ligera y sostenible. Compañía que diseña, fabrica y distribuye materiales en el segmento de la Construcción sotenible, la movilidad sostenible y la industria sostenible.
Tendrá la oprtunidad de aprender junto a los mejores profesionales en el área de comunicación externa y corporativa de la Compañía para la Región de Países mediterráneos.
Podrás desarrollar tu pensamiento disruptivo e innovador, la capacidad de organización, planificación y método, así como el trabajo en equipo desarrollado en diversos proyectos
Objetivos Formativos
- La creación, implementación y coordinación de campañas de comunicación externa a nivel local e internacional ( ámbito EPM)
- Soporte tutorizado en el diseño y lanzamiento de campañas de comunicación externa, marketing o branding
- Coordinación y desarrollo de eventos corporativos, institucionales, nacionales e internacionales.
- Generación de contenidos para los distintos canales de comunicación
- Realización de vídeos y animaciones para refuerzo de marca
- Implementación de la estrategia digital
- Seguimiento acciones de comunicación externa: gabinete de prensa, plan de medios, plan de reputación.
Aptitudes del candidato
- Periodismo, Publicidad o Relaciones Públicas, ADE en la rama de marketing
- Máster o posgrado en las áreas relacionadas con la Comunicación / marketing y/o digital
- Inglés B2
- Valorable francés o portugués
- Conocimiento del paquete offic + O365
- Valorable conocimiento de SEO/SEM/UX/IX
- Conocimiento y Manejo habitual de RRSS + Google analytics, metricool…
- Valorable uso de herramientas: CMS (editor web), paquete adobe, editor de vídeos, audio, etc /
- Conocimiento en edición de imagen y vídeo tipo: Canva, final cut, premier, IMovie, MovieMaker, FilMora…