This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2023/43530


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Principe de Vergara, 132 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Somos una empresa internacional multilocla, líder mundial en construcción ligera y sostenible. Compañía que diseña, fabrica y distribuye materiales en el segmento de la Construcción sotenible, la movilidad sostenible y la industria sostenible.

Tendrá la oprtunidad de aprender junto a los mejores profesionales en el área de comunicación externa y corporativa de la Compañía para la Región de Países mediterráneos.

Podrás desarrollar tu pensamiento disruptivo e innovador, la capacidad de organización, planificación y método, así como el trabajo en equipo desarrollado en diversos proyectos

Objetivos Formativos

  • La creación, implementación y coordinación de campañas de comunicación externa a nivel local e internacional ( ámbito EPM)
  • Soporte tutorizado en el diseño y lanzamiento de campañas de comunicación externa, marketing o branding
  • Coordinación y desarrollo de eventos corporativos, institucionales, nacionales e internacionales.
  • Generación de contenidos para los distintos canales de comunicación
  • Realización de vídeos y animaciones para refuerzo de marca
  • Implementación de la estrategia digital
  • Seguimiento acciones de comunicación externa: gabinete de prensa, plan de medios, plan de reputación.

Aptitudes del candidato

  • Periodismo, Publicidad o Relaciones Públicas, ADE en la rama de marketing 
  • Máster o posgrado en las áreas relacionadas con la Comunicación / marketing y/o digital
  • Inglés B2
  • Valorable francés o portugués
  • Conocimiento del paquete offic + O365
  • Valorable conocimiento de SEO/SEM/UX/IX
  • Conocimiento y Manejo habitual de RRSS + Google analytics, metricool…
  • Valorable uso de herramientas: CMS (editor web), paquete adobe, editor de vídeos, audio, etc /
  • Conocimiento en edición de imagen y vídeo tipo: Canva, final cut, premier, IMovie, MovieMaker, FilMora…