This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL MADRID

DHL FREIGHT SPAIN SL

Coslada (Madrid)

T/2024/44316


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en DHL FREIGHT SPAIN SL de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: C. de Rumanía, 4 Coslada (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Ingeniería en Matemática Aplicada al Análisis de Datos, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Transporte y Logística, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

DHL Freight es una empresa lider en el transporte de carga terrestre en Europa y otras partes del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios de transporte de mercancía, incluyendo carga completa, carga parcial y soluciones de logística personalizadas. DHL Freight se enfoca en brindar un transporte confiable y eficiente, así como en desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa se dedica a la sostenibilidad y la responsabilidad social, buscando reducir el impacto ambiental 

Objetivos Formativos:

El candidat@ seleccionada realizará las siguientes funciones, supervisado por su tutor en la empresa: 

  • Optimizar los procesos del negocio   Dar soporte a los usuarios de los distintos sistemas a nivel de incidencias, mejoras en los sistemas de soporte al negocio, etc;
  • Soporte al estudio de la viabilidad de los proyectos en términos de organización, costes y beneficios de los mismos;
  • Actuar como interface entre las operaciones locales y servicios corporativos, con el objetivo de desarrollar los sistemas de los diferentes departamentos;
  • Documentar los procedimientos y crear los manuales
  • Estudiar, junto con los especialistas, las necesidades del negocio para adaptar el mismo