Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS INGENIERÍA MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44167


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

B2C Digital Factory Iberia (CANAL TELEFONICO) es un departamento donde se gestiona la relación entre el negocio local de España en el área de B2C y los equipos o “chapters” que desarrollan las necesidades y soluciones para los sistemas de los Canales de Atención al Cliente de Endesa, tanto de canales presenciales como telefónicos, para permitir la gestión completa del proceso de Atención y Venta de los clientes B2C de Endesa.

Las tecnologías principales en las que se basan nuestros sistemas son: Plataforma Salesforce, Genesys y microservicios. En este ámbito estamos desarrollando modelos de asistentesvirtuales, sistemas que permitirán la identificación del cliente por el análisis de la biometría de voz o la identificación de emociones en el habla.

Objetivos formativos:

  • Formarte en los proyectos más innovadores que surjan en el área, destacando las siguientes funciones:
  • Aprender a coordinarse con el negocio de B2C del área de Atención al cliente de Endesa para escuchar sus necesidades y trasladarlas a los equipos correspondientespara su desarrollo.
  • Ganar experiencia en la gestión de Proyectos, con metodologías Agile, Waterfall y de transformación digital.
  • Adquirir conocimientos en la explotación de sistemas, participando en la preparación de informes y consultas y haciendo seguimiento en la medición de Kpis que permiteser ágil para determinar posibles incidencias antes de derivarlas a fábrica.

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos básicos de base de datos
  • Conocimientos en herramientas ofimáticas para elaboración de informes
  • Conocimientos de sistemas de atención telefónica (ACD, IVR, sistemas de grabación)