Prácticas Clientes Tarragona

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Tarragona (Tarragona)

T/2024/46098


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Carretera de Valencia, 234 Tarragona (Tarragona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competències: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

Departamento de clientes B2B de la empresa de comercialización de energía del Grupo Endesa. La misión del departamento consiste en gestionar de manera integral a los grandes clientes aportándoles soluciones a medida para sus necesidades energéticas (contratación de electricidad, gas y proyectos energéticos (soluciones en energía renovables y eficiencia energética, entre otros).

Objetivos formativos:

Formarse en las actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en el sector energético:

- Preventa: 
       - Realización de estudios de las necesidades de potencia de los clientes. 
       - Impacto de la evolución de los mercados en la facturación de los clientes. 
       - Realización de informes necesarios para la negociación con los clientes
- Postventa:
      - Seguimiento/Control de la contratación.

Aptitudes:

  • Paquete Office