Prácticas Administración y Gestión de Personal en Madrid
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2024/46313
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en SIEMENS, S.A.
de 6 meses
per incorporar-se a diciembre 2024
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Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
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7h. diarias
en Jornada completa
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Telepràctica semi-presencial
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Programa START
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Centre de pràctiques
en España:
Ronda de Europa, 5
Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Máster en Relaciones Laborales, Máster en Consultoría Laboral, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Máster en Ciencias del Trabajo, Grado en Ciencias del Trabajo, Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Grado en Relaciones Laborales
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Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
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Competències:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pla de formació proposat
Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
Se formará dentro de GBS H2R es el departamento dentro de Recursos Humanos que realiza todas las tareas relacionadas con la administración y gestión de personal de todas las empresas del Grupo Siemens en España.Incluye contacto directo con los empleados, con la Administración (Seguridad Social), así como el tratamiento y gestión documental que requiere el departamento de RR.HH
Objetivos de la formación:
- Gestión de contratos y acogida de nuevos colaboradores.
- Trámites en la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Gestión de Asistencia Social.
- Gestión de tarjetas corporativas.
- Apoyo en la gestión de nómina.
Aptitudes de los candidatos:
- Formación en ADE, Recursos Humanos, Relaciones Laborales
- Inglés C1
- Manejo del paquete office, especialmentew Excel y Outlook