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Prácticas en Reclamaciones- Madrid

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/45851


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía
  • Competències: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo.
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

La unidad territorial de reclamaciones gestiona las reclamaciones que los clientes interponen en organismos de consumo o industria, ya que hatenido un problema y no ha sabido solventarlo directamente con la empresa.

Plan Formativo:

  • Ganar experiencia en la interlocución telefónica y vía email con técnicos de consumo e industria en relación a problemas de los clientes de Endesa.
  • Practicar la negociación con clientes
  • Traslado y seguimiento de tareas a un equipo externalizado que gestionan operativamente las reclamaciones
  • Elaboración de listas de seguimiento
  • Actualización de ficheros de excel

Aptitudes:

  • Valorable conocimientos del sector energético, técnicas de comunicación y atención al público