Prácticas Talentum Content Marketing

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/46505


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses per incorporar-se a enero 2025
  • Bolsa de ayuda de 850,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Pla de formació proposat

Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo quetrabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con lailusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud,Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamosgente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajoel principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamospersonas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y latransparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

¿Cómo será tu día a día?

  • El proyecto formativo consiste en el desempeño de tareas en la Dir. Global de Marketi ng dando apoyo a: producción decontenidos editoriales sobre innovación y tecnología (redacción, corrección de esti lo, publicación) en el proyectoThinkBig, además de inducción general en el proceso creati vo del equipo de Estudio 24, gesti ón de la información,trabajo en equipo y manejo de herramientas informáti cas.
  • Entre otros aspectos, durante su plan formativo, estará apoyando en la elaboración de piezas creati vas (videos,discursos, presentaciones, notas ejecuti vas), ampliando así su visión estratégica. Juntamente con el equipo de marketingelaborará entregables de alta repercusión externa y/o interna vinculados a la estrategia de los diferentes negocios y deTelefónica.
  • Adicionalmente, tendrá la oportunidad de trabajar en la interlocución y coordinación con áreas internas, incluyendoáreas globales, unidades de negocio, Control y Finanzas, Relaciones con Inversores, Comunicación, PosicionamientoPúblico, Sostenibilidad, Innovación y emprendimiento…

¡Te esperamos!