En Daimler Truck Financial Services (DTFS), somos una de las mayores empresas de servicios financieros y de movilidad del sector de vehículos industriales, integrados dentro del grupo Daimler Truck, que opera a nivel mundial. Desde DTFS, simplificamos el negocio de nuestros clientes con una amplia gama de soluciones de financiación y servicios a medida, apoyándoles en el camino hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente, autónoma y segura.
Entre las diferentes opciones de financiación que ofrecemos, se encuentran la financiación retail, el leasing y los seguros. Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde los minoristas hasta los grandes flotistas.
En DTFS, todos formamos parte del mismo equipo, por ello queremos contar con personas creativas que tengan ganas de asumir responsabilidades donde puedan desplegar todas sus capacidades. Nuestra cultura está basada en el respeto, el compañerismo y la confianza, siempre cuidando de los nuestros. Juntos, creamos un ambiente que se caracteriza por el reconocimiento, la colaboración y el buen trabajo, para así alcanzar la excelencia en nuestro negocio.
¿Qué puedes esperar de la posición?
Queremos incorporar a nuestra empresa a una persona que haya c completado la Formación Profesional de Secretariado o en Administracion y Dirección de Empresas, para formar parte de nuestro equipo de Contabilidad. Las tareas en la que se colaboraría son:
- Gestionar la agenda y el calendario del Director General, incluyendo la programación de reuniones y eventos.
- Coordinar y organizar comités y reuniones, incluyendo la preparación de materiales, las salas y toma de notas de lo expuesto y aprobado en dichas reuniones.
- Manejar la correspondencia entrante y saliente, filtrando correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia escrita de la Dirección.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para reuniones y proyectos.
- Realizar investigaciones y recopilar información relevante para la toma de decisiones del director.
- Asistir a la planificación y organización de eventos internos y externos.
- Realizar tareas administrativas generales coma como la organización de viajes, gestión de gastos y aprobación de facturas.
- Mantener la confidencialidad de la información sensible y la documentación del Director.
- Contacto con la persona de Facilities de Daimler Truck para temas relacionados con la oficina.
- Gestionar la relación con proveedores y coordinar la adquisición de suministros y equipos necesarios para la oficina y empleados.
¿A quién estamos buscando?
- Formación Profesional en Secretariado o en Administración de Empresas.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2)
- Ser una persona resolutiva, con capacidad de adaptación, buenas habilidades comunicativas, ganas de aprender y formarse.