El estudiante tendrá la oportunidad de participar y colaborar activamente en el día a día de una fundación corporativa de primer nivel como la Fundación Endesa, adquiriendo competencias como la planificación y gestión de su tiempo, el análisis, gestión y seguimiento de la información, capacidad de aprendizaje, aceptación de responsabilidades y adaptación, todo en un ambiente colaborativo y de trabajo en equipo.
Descripción:
Tu mejor energía con la Fundación Endesa
Nacimos en 1998 como expresión del compromiso social de Endesa para dar respuesta a las necesidades del entorno en el que lleva a cabo sus actividades y así contribuir al desarrollo de la sociedad. Hoy en día, y en línea con nuestro Plan Estratégico 2024 – 2027, desarrollamos proyectos en las áreas de Educación y Conocimiento, Empleo y Emprendimiento verde, Biodiversidad, Cultura, y gestionamos el Voluntariado corporativo de Endesa.
¿Eres un joven talento con pasión por la innovación y los proyectos de impacto social? En Fundación Endesa, creemos en el poder de las nuevas generaciones para transformar el mundo y te ofrecemos la oportunidad de formarte, crecer y dejar tu huella en una organización comprometida con la acción social y el medioambiente.
Aquí no solo adquirirás experiencia profesional en un entorno dinámico y colaborativo, sino que también te formarás ayudando en proyectos con impacto real, rodeado de un equipo de expertos.
Actividades Formativas:
Te formarás en las siguientes funciones:
- Adquirirás conocimientos sobre la gestión y seguimiento de proyectos en áreas clave como Educación, Empleo y Emprendimiento verde, Biodiversidad, Cultura y Voluntariado corporativo.
- Desarrollarás habilidades de análisis e investigación de datos para fundamentar la toma de decisiones estratégicas en proyectos.
- Mejorarás la capacidad de interacción y comunicación con socios y colaboradores, incluyendo entidades sociales y privadas.
- Aprenderás a elaborar informes y documentación para la planificación, seguimiento y evaluación de proyectos.
- Ganarás experiencia en la identificación de oportunidades de mejora y optimización en la gestión de proyectos.
- Desarrollarás competencias en la organización y gestión documental, aplicando herramientas y métodos para el control administrativo y logístico de los proyectos.
Requisitos valorables:
- Grado universitario en Ingeniería / Economía / ADE / Organización Industrial
- Capacidad e interés por trabajar en Tercer Sector.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point, Word).
- Nivel alto de inglés: C1
- Capacidad de trabajo en equipo y autonomía.
- Con interés por la innovación social, sostenibilidad y gestión de proyectos.
- Con dominio en el manejo de herramientas digitales (principalmente paquete Office)
- Confiable, innovativo, proactivo, flexible y respetuoso
- Con capacidad analítica
- Con altas habilidades de comunicación.