Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Marketing Madrid

Kyndryl España S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/45559


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Kyndryl España S.A. de 12 meses per incorporar-se a diciembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Calle de Cronos, 24 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Kyndryl es una empresa global líder en servicios de infraestructura de TI, que ayuda a las organizaciones a diseñar, construir, gestionar y modernizar sus sistemas de misión crítica. Con un enfoque en la innovación y el servicio al cliente, Kyndryl trabaja para proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas que impulsen el éxito empresarial y la transformación digital.

El departamento de marketing de Kyndryl se dedica a la creación de contenido, gestión de eventos, desarrollo de campañas y fortalecimiento de la relación con los clientes. Este equipo dinámico y creativo trabaja en un entorno colaborativo para desarrollar estrategias que mejoren el impacto de la marca y la experiencia del cliente.

Objetivos Formativos:
  • Data & Analytics (10 ECTS): Utilizar técnicas de análisis de datos para medir el impacto de las campañas de marketing y eventos, mejorando la toma de decisiones y la estrategia de marketing.
  • Metodologías de Gestión Innovadora (10 ECTS): Implementar metodologías ágiles en la planificación y ejecución de eventos y campañas de marketing.
  • Soft Skills Clave en la Integración a la Vida Laboral (10 ECTS): Desarrollar habilidades de comunicación y colaboración a través de la interacción con diferentes equipos y clientes.
  • Gestión Empresarial con Criterios ODS (10 ECTS): Aplicar principios de sostenibilidad en la organización de eventos y campañas, alineándolos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Prácticas en Empresa (60 ECTS): Desarrollar competencias en la creación de contenido, gestión de eventos y relación con clientes, aplicando los conocimientos adquiridos en un entorno real y dinámico.
Aptitudes del Candidato:
  • Interés y conocimiento en marketing y eventos. Se valora experiencia previa en la gestión de clientes, creación de experiencias y organización de eventos, pero no es obligatoria.
  • Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y resolución de problemas.
  • Nivel avanzado de inglés (tanto hablado como escrito).
El Máster de Formación Permanente en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos te ofrece la oportunidad de formarte en áreas clave para el desarrollo profesional en el ámbito del marketing y la gestión de eventos. Durante las prácticas en Kyndryl, adquirirás conocimientos y habilidades específicas en la creación de contenido, gestión de eventos, campañas de marketing y relación con clientes, todo ello en un entorno colaborativo y dinámico. Esta experiencia te permitirá complementar tu formación académica y mejorar significativamente tu empleabilidad.