Conocimiento y Experiencia del Cliente – (Madrid)
Funciones del proyecto que se desarrollará:
Apoyo en el uso de la herramienta Tealeaf para monitorizar la experiencia digital (web) del cliente.
Las tareas contempladas incluyen:
- Visualización de sesiones para la detección de obstáculos.
- Documentación, reporte y seguimiento de mejoras/incidencias detectadas.
- Soporte en la gestión de cuadros de mando y eventos existentes, así como en la creación de nuevos dashboads y eventos.
- Soporte a usuarios de negocio en el uso de la herramienta
- Soporte en la creación de reportes personalizados a petición.
- Gestión y seguimiento de alertas por comportamiento atípicos de los eventos programados.
- Monitorización de incidencias y performance tras pases a producción.
- Mantenimiento repositorio de eventos y reportes generados en Tealeaf.
Condiciones que se desea ofertar a los candidatos:
- Duración: 12 meses
- Remuneración: 900€
- Dedicación: jornada completa
- Vacaciones: 22 días laborables
Características de los perfiles buscados
- Tipo(s) de estudios: Grado
- Titulación(es): Grado en Informática / Telecomunicaciones
- Idioma(s): B2-C1 de inglés
“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”