Prácticas Auditoría Madrid
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2025/47431
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 3 meses
per incorporar-se a mayo 2025
-
Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
-
6h. diarias
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario
-
Competències:
Orientación al logro, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pla de formació proposat
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
Realizar evaluaciones de riesgos a nivel de país, proponer el plan de auditoría basado en riesgos y auditorías especiales, llevar a cabo actividades de auditoría y también hacer seguimiento a la implementación de los planes de acción, coordinándose con las unidades globales de auditoría correspondientes para los temas globales.
Informar periódicamente a la alta dirección relevante a nivel de país sobre los resultados de las auditorías y los temas relevantes, y dar apoyo a los órganos de control externos en el ejercicio de sus funciones.
Llevar a cabo investigaciones sobre denuncias recibidas a través del canal de whistleblowing y supervisar los programas de cumplimiento de Enel, o documentos equivalentes, adoptados en el país.
Objetivos formativos:
- Formación en los trabajos y planificación de Auditoria interna
- Ganar experiencia en las actividades relacionadas con el Compliance