Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Estrategia comercial Madrid

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/43885


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Gestión de Empresas, Grado en Comunicación
  • Titulado FP grado superior
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en Philip Morris International, en adelante PMI. Han elegido hacer algo grandioso. El mundo espera que actúen responsablemente. Y eso es lo que están haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y dónde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que nuestros clientes hablan y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el apoyo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una nueva perspectiva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Descripción de la Práctica:

Formarás parte del equipo de visibilidad en tienda de Philip Morris España. Buscamos apoyo para la implementación de nuevos lineamientos de visibilidad en nuestros socios comerciales, gestionando las tareas diarias de diseño de tiendas e implementando soluciones para alinear la estrategia de los departamentos con las necesidades de la fuerza de ventas en campo.

Objetivos de Entrenamiento:
  • Responsable de la ejecución perfecta de los lineamientos y la experiencia en estancos.
  • Gestión de stock, programación, ruteo y presupuesto de instalación de Visibilidad en Tienda.
  • Punto de contacto con el centro de soporte para resolver problemas relacionados con los materiales de Visibilidad en Tienda.
  • Creación de infraestructura de sistemas para la automatización de procesos y generación de informes para medir KPIs de visibilidad en tienda.
  • Mantenimiento del CRM Store Visibility.
Perfil del Candidato:
  • Grado en marketing, gestión empresarial, comunicación o similar.
  • Fluidez en inglés (nivel B2 o superior).
  • Se valorará el conocimiento avanzado de Excel y herramientas digitales.

Esta práctica te proporcionará una experiencia invaluable en la gestión estratégica de visibilidad en tiendas dentro de una empresa líder en transformación. Es una oportunidad única para contribuir significativamente y desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.