This selection process has already been completed.

Prácticas Clientes Sevilla

Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.

Sevilla (Sevilla)

T/2024/46215


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 600.00€ gross monthly
  • 6h. diarias
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de la Borbolla 5 Sevilla (Sevilla)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

Área de Atención al Cliente Territorial:

  • Interlocución con organismos y administraciones públicas. Vulnerabilidad y pobreza energética.
  • Gestión de los contactos de riesgo y sensibles a nivel Territorial. Adaptación de las “guidelines” a la regulación territorial.
  • Análisis y monitorización de la experiencia cliente, con scope multicanal a nivel territorial.
  • Interlocución con otras áreas de Endesa involucradas en la experiencia cliente (EDRD, EX, RRII…) Portavocía y apoyo a Comunicación Territorial. Gestión, coordinación y soporte al Canal Presencial para Atención al Cliente

Objetivos formativos:

  • Se formará junto al equipo de ATCT, fundamentalmente en la gestión de usuarios e informes y elaboración de PPT. 
  • Aprendizaje en las tareas de control de:  Incidencias de Plexus, control de Incidencias de WACOM, SCANER, etc.
  • Seguimiento de la actividad en PdS,s  y OCAP’s con informe de Plexus.
  • Auditorias usuarios, alta, modificaciones, ampliación de vigencia.
  • Informe de contactos con Organismos Públicos.
  • Practicar la gestión, grabación y seguimiento de facturas en E4E.
  • Certificados de Identificación de Usuarios.

Aptitudes valorables:

  • Paquete Office, en especial Power Point