Prácticas Clientes Sevilla
Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
Sevilla
(Sevilla)
T/2024/46215
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
de 6 meses
per incorporar-se a noviembre 2024
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Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
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6h. diarias
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Programa START
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Centre de pràctiques
en España:
Avenida de la Borbolla 5
Sevilla (Sevilla)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial
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Competències:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pla de formació proposat
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
Área de Atención al Cliente Territorial:
- Interlocución con organismos y administraciones públicas. Vulnerabilidad y pobreza energética.
- Gestión de los contactos de riesgo y sensibles a nivel Territorial. Adaptación de las “guidelines” a la regulación territorial.
- Análisis y monitorización de la experiencia cliente, con scope multicanal a nivel territorial.
- Interlocución con otras áreas de Endesa involucradas en la experiencia cliente (EDRD, EX, RRII…) Portavocía y apoyo a Comunicación Territorial. Gestión, coordinación y soporte al Canal Presencial para Atención al Cliente
Objetivos formativos:
- Se formará junto al equipo de ATCT, fundamentalmente en la gestión de usuarios e informes y elaboración de PPT.
- Aprendizaje en las tareas de control de: Incidencias de Plexus, control de Incidencias de WACOM, SCANER, etc.
- Seguimiento de la actividad en PdS,s y OCAP’s con informe de Plexus.
- Auditorias usuarios, alta, modificaciones, ampliación de vigencia.
- Informe de contactos con Organismos Públicos.
- Practicar la gestión, grabación y seguimiento de facturas en E4E.
- Certificados de Identificación de Usuarios.
Aptitudes valorables:
- Paquete Office, en especial Power Point