Enter the email address you used to register for Talentoteca and you will receive a link that will allow you to recover your password:
<< Back to search results
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
T/2022/39064
DESCRIPCIÓN:
Con este curso online podrás adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados. ¡Aprovecha la oportunidad!
OBJETIVO:
DURACIÓN:
40 horas.
PRECIO:
75 euros para usuarios registrados en Talentoteca. Precio para usuarios no registrados 150 euros. Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados. 1.1 Métodos de obtención de información secundaria. 1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria. 1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria. 1.4 Técnicas de investigación cuantitativa. 1.5 Técnicas de investigación cualitativa. 1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI. 1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos. 1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión. 1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico. UNIDAD 2. Diseño de cuestionarios. 2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 2.2 Elementos y estructura del cuestionario. 2.3 Elaboración de cuestionarios. 2.4 Pretest de los cuestionarios. 2.5 El Argumentario. 2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios. 2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies.
AceptarRechazar