This selection process has already been completed.

Prácticas Marketing y publicidad Madrid

The Channel Store S.L (TV UP)

Madrid (Madrid)

T/2024/45820


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en The Channel Store S.L (TV UP) de 6 meses
  • Study assistance of 500.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Goya Smart Coworking. Nuñez de Balboa 35. Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

Con esta beca aprenderás todas las dinámicas del negocio de la publicidad online en el mundo de la TV conectada.

  • Actividades formativas que desarrollará el estudiante:
    • Apoyo en la captación de Demand Partners.
    • Aprender lo relativo a la optimización las cuentas captadas y existentes.
    • Apoyar en la identificación y priorizar las oportunidades de crecimiento.
    • Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias innovadoras y basadas en datos.
    • Aprender a analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.
    • Colaborar y participar con otros equipos de la empresa para alinear los objetivos de crecimiento y garantizar una ejecución exitosa.

 

  • Requisitos del estudiante:
    • Grado universitario en ADE, Marketing, Publicidad o similar
    • Capacidad técnica
    • Capacidad de aprendizaje
    • Administración de trabajos
    • Habilidades de comunicación oral y escrita
    • Sentido de la responsabilidad
    • Facilidad de adaptación
    • Creatividad e iniciativa
    • Implicación personal
    • Motivación
    • Receptividad de las críticas
    • Puntualidad
    • Relaciones con su entorno laboral
    • Capacidad de trabajo en equipo