Prácticas Marketing y publicidad Madrid
The Channel Store S.L (TV UP)
Madrid
(Madrid)
T/2024/45820
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en The Channel Store S.L (TV UP)
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
Goya Smart Coworking. Nuñez de Balboa 35.
Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
-
Competències:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat
Con esta beca aprenderás todas las dinámicas del negocio de la publicidad online en el mundo de la TV conectada.
- Actividades formativas que desarrollará el estudiante:
- Apoyo en la captación de Demand Partners.
- Aprender lo relativo a la optimización las cuentas captadas y existentes.
- Apoyar en la identificación y priorizar las oportunidades de crecimiento.
- Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias innovadoras y basadas en datos.
- Aprender a analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.
- Colaborar y participar con otros equipos de la empresa para alinear los objetivos de crecimiento y garantizar una ejecución exitosa.
- Requisitos del estudiante:
- Grado universitario en ADE, Marketing, Publicidad o similar
- Capacidad técnica
- Capacidad de aprendizaje
- Administración de trabajos
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Sentido de la responsabilidad
- Facilidad de adaptación
- Creatividad e iniciativa
- Implicación personal
- Motivación
- Receptividad de las críticas
- Puntualidad
- Relaciones con su entorno laboral
- Capacidad de trabajo en equipo