This selection process has already been completed.

Prácticas Analytics & CRO en Madrid-Movistar+

Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)

Tres Cantos (Madrid)

T/2024/46379


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD) de 6 meses to join in diciembre 2024
  • Study assistance of 500.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avda, de los Artesanos, 6 Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Análisis de Negocios, Grado en Análisis de Datos en la Empresa, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Matemáticas, Bachelor of Science in Digital Business, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Comunicación y Medios Digitales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Proposed training plan

 

En Movistar Plus+ queremos ser la marca de entretenimiento más relevante en España. Para ello, ofrecemos una beca para incorporar una persona en nuestro equipo de Comercialización, en la Dirección Comercial y de Clientes.

Como Analytics & CRO Intern darás apoyo analizando nuestra web, estudiando el comportamiento de los usuarios y optimizando su experiencia durante el proceso de compra.

¿Qué vas a hacer en Movistar Plus+?
  • Analizarás el tráfico de la página web
  • Mejorarás la conversión y la experiencia de nuestros usuarios
  • Implementarás herramientas de marketing y analítica
  •  Participarás en el diseño y lanzamiento de test AB
  • Asistirás al  resto de equipos proporcionándoles datos e insights
¿Qué necesitamos de ti?      
  • Que puedas comunicar datos de forma clara y eficaz
  • Que tengas formación en analítica web o CRO (Google Analytics) 
  • Que seas capaz de colaborar con equipos diversos y multidisciplinares   
  • Habilidades de comunicación excelentes dentro y fuera del equipo
  • Que te sientas cómodo/a trabajando con herramientas en inglés
  • Conocimiento básico de HTML

Y además, nos encantaría si tuvieras alguna de las  siguientes:   

  • Experiencia en proyectos CRO
  •  Experiencia con herramientas de analítica cualitativa
  •  Experiencia con gestores de etiquetas (Google Tag Manager)
  • Experiencia con herramientas de dashboarding (Looker)
  • Capacidades creativas y de diseño
  • Conocimiento básico de Javascript y SQL
  • Interés y ganas de aprender de otras áreas (SEO, SEM, afiliación…)