Prácticas Analytics & CRO en Madrid-Movistar+
Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)
Tres Cantos
(Madrid)
T/2024/46379
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)
de 6 meses
para incorporarse en diciembre 2024
-
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avda, de los Artesanos, 6
Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Análisis de Negocios, Grado en Análisis de Datos en la Empresa, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Matemáticas, Bachelor of Science in Digital Business, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Comunicación y Medios Digitales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto
En Movistar Plus+ queremos ser la marca de entretenimiento más relevante en España. Para ello, ofrecemos una beca para incorporar una persona en nuestro equipo de Comercialización, en la Dirección Comercial y de Clientes.
Como Analytics & CRO Intern darás apoyo analizando nuestra web, estudiando el comportamiento de los usuarios y optimizando su experiencia durante el proceso de compra.
¿Qué vas a hacer en Movistar Plus+?
- Analizarás el tráfico de la página web
- Mejorarás la conversión y la experiencia de nuestros usuarios
- Implementarás herramientas de marketing y analítica
- Participarás en el diseño y lanzamiento de test AB
- Asistirás al resto de equipos proporcionándoles datos e insights
¿Qué necesitamos de ti?
- Que puedas comunicar datos de forma clara y eficaz
- Que tengas formación en analítica web o CRO (Google Analytics)
- Que seas capaz de colaborar con equipos diversos y multidisciplinares
- Habilidades de comunicación excelentes dentro y fuera del equipo
- Que te sientas cómodo/a trabajando con herramientas en inglés
- Conocimiento básico de HTML
Y además, nos encantaría si tuvieras alguna de las siguientes:
- Experiencia en proyectos CRO
- Experiencia con herramientas de analítica cualitativa
- Experiencia con gestores de etiquetas (Google Tag Manager)
- Experiencia con herramientas de dashboarding (Looker)
- Capacidades creativas y de diseño
- Conocimiento básico de Javascript y SQL
- Interés y ganas de aprender de otras áreas (SEO, SEM, afiliación…)