Prácticas Finanzas/ ADE - Madrid, Barcelona

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2024/46154


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SIEMENS, S.A. de 9 meses to join in noviembre 2024
  • Study assistance of 550.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Economía, Grado en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Proposed training plan

Smart Infrastructure es el área de negocio de SIEMENS que combina los mundos real y digital en los sistemas energéticos, edificios e industrias, mejorando la forma en que las personas viven y trabajan y mejorando significativamente la eficiencia y la sostenibilidad. Con nuestras soluciones abordamos el cambio climático, hacemos que los edificios sean más inteligentes, mantenemos la seguridad de las personas y transformamos las industrias. Ofrecemos a los estudiantes en prácticas la oportunidad de trabajar en nuestro departamento financiero y adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos estudiantes motivados y con ganas de aprender, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y contribuir al éxito de nuestra empresa.

Durante las prácticas, tendrás la oportunidad de experimentar las diversas actividades financieras que conlleva el negocio de producto, tales como;


Gestión de pedidos, asegurando su correcta tramitación y buscando maximizar la digitalización mediante el uso de herramientas de comercio electrónico.
Análisis de costes y facturación, para garantizar unos correctos estados contables.
Gestión de logística, coordinando las necesidades del cliente / proyecto y las capacidades de fábrica, resolviendo en su caso posibles incidencias.
Gestión de incidencias con clientes, evitando retrasos en el cobro de nuestras facturas.
Proporcionar soporte en la digitalización, considerando los requisitos de Siemens y los de los clientes.