Smart Infrastructure es el área de negocio de SIEMENS que combina los mundos real y digital en los sistemas energéticos, edificios e industrias, mejorando la forma en que las personas viven y trabajan y mejorando significativamente la eficiencia y la sostenibilidad. Con nuestras soluciones abordamos el cambio climático, hacemos que los edificios sean más inteligentes, mantenemos la seguridad de las personas y transformamos las industrias. Ofrecemos a los estudiantes en prácticas la oportunidad de trabajar en nuestro departamento financiero y adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos estudiantes motivados y con ganas de aprender, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y contribuir al éxito de nuestra empresa.
Durante las prácticas, tendrás la oportunidad de experimentar las diversas actividades financieras que conlleva el negocio de producto, tales como;
Gestión de pedidos, asegurando su correcta tramitación y buscando maximizar la digitalización mediante el uso de herramientas de comercio electrónico.
Análisis de costes y facturación, para garantizar unos correctos estados contables.
Gestión de logística, coordinando las necesidades del cliente / proyecto y las capacidades de fábrica, resolviendo en su caso posibles incidencias.
Gestión de incidencias con clientes, evitando retrasos en el cobro de nuestras facturas.
Proporcionar soporte en la digitalización, considerando los requisitos de Siemens y los de los clientes.