Prácticas Finanzas/ ADE - Madrid, Barcelona

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2024/46154


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses per incorporar-se a noviembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Economía, Grado en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Pla de formació proposat

Smart Infrastructure es el área de negocio de SIEMENS que combina los mundos real y digital en los sistemas energéticos, edificios e industrias, mejorando la forma en que las personas viven y trabajan y mejorando significativamente la eficiencia y la sostenibilidad. Con nuestras soluciones abordamos el cambio climático, hacemos que los edificios sean más inteligentes, mantenemos la seguridad de las personas y transformamos las industrias. Ofrecemos a los estudiantes en prácticas la oportunidad de trabajar en nuestro departamento financiero y adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos estudiantes motivados y con ganas de aprender, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y contribuir al éxito de nuestra empresa.

Durante las prácticas, tendrás la oportunidad de experimentar las diversas actividades financieras que conlleva el negocio de producto, tales como;


Gestión de pedidos, asegurando su correcta tramitación y buscando maximizar la digitalización mediante el uso de herramientas de comercio electrónico.
Análisis de costes y facturación, para garantizar unos correctos estados contables.
Gestión de logística, coordinando las necesidades del cliente / proyecto y las capacidades de fábrica, resolviendo en su caso posibles incidencias.
Gestión de incidencias con clientes, evitando retrasos en el cobro de nuestras facturas.
Proporcionar soporte en la digitalización, considerando los requisitos de Siemens y los de los clientes.