Prácticas Marketing Madrid

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/46335


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses to join in diciembre 2024
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Publicidad, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
  • Language Competencies: level C1 of English.
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

Desde el área nos encargamos de realizar: Trade Marketing en canales presenciales de Endesa; Dinamizacion; Campañas comerciales; Material promocional; Seguimiento aperturas de nuevas tiendas; Implantación materiales Plv. 

Objetivos formativos:

  • Acciones de implantacion de material Trade ( PLV, merchand, campañas de dinamizacion) en aperturas de nuevos puntos de venta Endesa.
  • Seguimiento campañas de medios en exteriores de los puntos de la red de Endesa.
  • Apoyo en la implantacion acciones promocionales en los puntos de la red de Endesa o activos digitales. 

Conocimientos adicionales:

  • Excell, Access y Power Point.
  • Deseable conocimiento activos digitales (RRSS, plataformas...).