Prácticas Marketing Madrid
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/46335
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
to join in diciembre 2024
-
Study assistance of 900.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Work Center
en Spain:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Publicidad, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
-
Language Competencies:
level C1 of English.
Proposed training plan
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
Desde el área nos encargamos de realizar: Trade Marketing en canales presenciales de Endesa; Dinamizacion; Campañas comerciales; Material promocional; Seguimiento aperturas de nuevas tiendas; Implantación materiales Plv.
Objetivos formativos:
- Acciones de implantacion de material Trade ( PLV, merchand, campañas de dinamizacion) en aperturas de nuevos puntos de venta Endesa.
- Seguimiento campañas de medios en exteriores de los puntos de la red de Endesa.
- Apoyo en la implantacion acciones promocionales en los puntos de la red de Endesa o activos digitales.
Conocimientos adicionales:
- Excell, Access y Power Point.
- Deseable conocimiento activos digitales (RRSS, plataformas...).