Prácticas Marketing Madrid
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/46335
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
per incorporar-se a diciembre 2024
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centre de pràctiques
en España:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Publicidad, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
Desde el área nos encargamos de realizar: Trade Marketing en canales presenciales de Endesa; Dinamizacion; Campañas comerciales; Material promocional; Seguimiento aperturas de nuevas tiendas; Implantación materiales Plv.
Objetivos formativos:
- Acciones de implantacion de material Trade ( PLV, merchand, campañas de dinamizacion) en aperturas de nuevos puntos de venta Endesa.
- Seguimiento campañas de medios en exteriores de los puntos de la red de Endesa.
- Apoyo en la implantacion acciones promocionales en los puntos de la red de Endesa o activos digitales.
Conocimientos adicionales:
- Excell, Access y Power Point.
- Deseable conocimiento activos digitales (RRSS, plataformas...).