Prácticas dpto. Médico Oncología

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2025/47204


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 6 meses para incorporarse en abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid) Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Biología, Grado en Química, Grado en Farmacia
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MÉDICO - ONCOLOGÍA MADRID

Plan de formación propuesto

 

GSK, compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más,  sentirse mejor  y vivir más.

El estudiante de prácticas se formará en proyectos dentro del Departamento Médico en el Área de Oncología, aprendiendo a planificar y revisar las campañas que se llevan a cabo dentro del departamento, incluyendo el conocimiento del procedimiento interno de la empresa en la que realiza su formación.

Dentro de su proyecto formativo, aprenderá a desenvolverse en diferentes aspectos de gestión de documentación tanto física como digital. Podrá colaborar en la realización de informes de importancia para la empresa y se desarrollará en parte de la producción de la empresa.

Objetivos de formación:

- Formarse en la gestión, planificación y revisión de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.

- Revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.

- Revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.

- Aprender a realizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.

- Interrelación entre el  departamento médico y otros departamentos como Marketing, Ventas, Registros.

 

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Biología, Grado en Biotecnología, Grado en Química o carreras similares de ciencias de la salud.
  • Competencias en Idiomas: nivel mínimo B2 de Inglés.

 

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel B2 de Inglés para poder llevar a cabo las actividades del día a día.

- Buen expediente académico.

- Persona proactiva.

- Persona dinámica.