¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen con responsabilidad. Y eso es precisamente lo que estan haciendo al transformar el negocio y construir nuestro futuro con un propósito claro: lograr un futuro sin humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas del negocio. Los productos que venden y dónde los venden. Cómo se fabrican y se entregan. La forma en que se comunican con los clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una multinacional y la libertad de una startup. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva fresca a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
 

Objetivos:

Philip Morris España busca personas con talento para unirse a nuestro equipo de Brand Engagement con sede en Madrid. Como Becario de Contenido de Brand Engagement, te encargarás de la supervisión estratégica de la creación y ejecución de experiencias de marca, como activaciones en HORECA, festivales de música, eventos propios y de terceros, y eventos de deportes de motor. Como creadores de contenido, nuestro objetivo es acercar la marca a nuestros consumidores. Prestarás apoyo en:

  • offline para HORECA y Eventos: desarrollo de materiales de visibilidad, asegurando que las adaptaciones locales estén alineadas con las pautas globales de la marca y creación de recorridos de consumidores que incluyen mensajes, mecanismos de participación y sorteos.
  • Desarrollo de materiales de capacitación, alineando contenidos y mensajes.
  • Analizar la implementación de activaciones de marca, creando informes de resultados después de la ejecución.
  • Contacto para agencia creativa y de implementación, departamento legal local y departamento de Brand Marketing & Digital.
  • Colocar órdenes de compra de proveedores en el sistema (gestión de presupuesto).

Si tienes:

  • Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing o similar.
  • Excelente nivel escrito y hablado de español e inglés (C1).
  • Habilidades en MS Office (Excel y PPT).
  • Mentalidad creativa y centrada en el cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, muy organizado y con habilidades multitarea.
  • Grandes habilidades de comunicación, muy colaborativo y espíritu de equipo.
  • Con ganas de aprender.

 

.