PRÁCTICAS DE MARKETING MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/46171


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar el negocio y construir nuestro futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas del negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos de la prácticas:

El candidato de Ecosistema Digital (Trade Marketing) de Philip Morris España ofrece apoyo y mejoras continuas a nuestros minoristas y a nuestra fuerza de ventas local a través de plataformas digitales específicas. Su día a día incluye:

  • Actividades operativas (creación y/o mantenimiento diario de archivos Excel y Powerpoint , actividades de análisis de datos, gestión de incidencias, etc.)
  • Actividades técnicas (configuraciones de sistemas, gestión y/o mantenimiento de sistemas en entornos de pruebas y producción, etc.)
  • Actividades administrativas (incluyendo órdenes de compra, etc.)
  • Gestión de proyectos ( NPS minorista , etc.)

 

Estarás junto a otros miembros del equipo y sus principales y colaboraras junto a ellos en: 

  • Garantizar una comunicación, coordinación y soporte continuo a los minoristas (a través de nuestro Contact Center únicamente) y a nuestra fuerza de ventas de campo
  • Mantener actualizados todos los archivos y herramientas del Ecosistema Digital y Trade Marketing para asegurar la correcta implementación de programas e iniciativas.
  • Creación de archivos de Excel y preparación de presentaciones de Powerpoint
  • Proponer mejoras a la infraestructura y aplicaciones del ecosistema digital
  • Liderar y fomentar un entorno colaborativo con colegas de otros departamentos.

Perfil del candidato:

  • Título universitario reciente (preferiblemente en Administración de Empresas, Economía o similar)
  • Español fluido/nativo e inglés intermedio/avanzado ( al menos nivel B2, debido a la participación en proyectos y convocatorias con otros colegas de habla inglesa - Se realizará un test rápido en la entrevista )
  • Conocimiento de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel ( al menos a nivel medio, debido a la naturaleza de la vacante, cuyas tareas diarias se basan en Excel – se realizará una prueba rápida en la entrevista ) y PowerPoint.
  • Conocimiento de conceptos básicos de análisis de datos ( el conocimiento de Power Query en Microsoft Excel o Power BI sería una ventaja )
  • Familiaridad con plataformas digitales (la experiencia en Salesforce sería una ventaja; sin embargo, tenga en cuenta que no se requieren habilidades avanzadas de TI para el puesto )
  • Automotivado y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación, organización y priorización.
  • Una mentalidad de jugador de equipo y una actitud emprendedora.
  • Hambriento de aprender y decidido a ayudar a nuestro proyecto.
  • Fuerte mentalidad creativa y centrada en el minorista: tengo experiencia en escuchar los comentarios de los minoristas, analizarlos, implementar propuestas e ideas de manera eficiente (muestreo, pruebas de prueba, etc.) con mediciones y KPI sólidos
  • Capacidad para trabajar con ambigüedad: eres ágil ante el cambio, puedes decidir y actuar sin tener el panorama completo, manejas cómodamente el riesgo y la incertidumbre.