Prácticas Comunicación y marketing Corporativo Madrid - Ecoembes
Madrid
(Madrid)
T/2025/46752
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
de 12 meses
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Calle Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 Madrid
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Comunicación Digital, Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Marketing
-
Competencias:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente? ¿Te gustaría impulsar tu talento y contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible? En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos una persona para incorporarse a nuestro departamento de Empresas en las oficinas de Madrid.
Si quieres dar continuidad a tu formación en una empresa alineada con tu propósito y tus valores, ¡te estamos buscando!:
Actividades formativas de la beca:
- Soporte en gestión del campus formativo para empresas de Ecoembes, TheCircularCampus: organización y gestión de formaciones online y presenciales (asistencia, materiales, enlaces, fechas, contenido…), reporte e informes sobre las actividades formativas, apoyo en sesiones presenciales y online, gestión del CMS del CircularCampus (CHATBOT, subida de posts, noticias, eventos….)
- Apoyo en tareas de comunicación y marketing: preparación de textos y gestión de envíos de difusión, recapitulación de informes de analítica web, seguimiento de calendarios de publicaciones, revisión de posts, publicación y actualización de contenidos en la web.
- Revisión documental y de contenidos en Word, power point y soporte audiovisual.
- Elaboración y maquetación de presentaciones en Power Point.
- Comunicación escrita y telefónica para la colaboración con las distintas áreas de negocio de Ecoembes, colaboradores externos al proyecto, así como con empresas adheridas a Ecoembes.
- Apoyo en gestión y seguimiento de tareas para la gestión del campus formativo con proveedores
- Elaboración de informes mediante el reporte y análisis de datos en Excel y elaboración, análisis y gestión de BBDD en Excel.
- Comunicación escrita y telefónica para la colaboración con las distintas áreas de negocio de Ecoembes, colaboradores externos al proyecto, así como con empresas adheridas a Ecoembes
Formación deseada: Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación o similar.
Se valorará positivamente conocimiento en aplicaciones informáticas entorno Windows Office, con buen manejo del Excel, así como familiaridad con el uso de CMS.