PRÁCTICAS GESTIÓN INMOBILIARIA MADRID

PHILIP MORRIS INTERNATIONAL SERVICE CENTER SL

Madrid (Madrid)

T/2024/46191


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS INTERNATIONAL SERVICE CENTER SL de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Estudios de Arquitectura, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar su empresa y construir un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con sus clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una startup. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia: en la forma en que trabajamos y en la vida de mil millones de fumadores.

En Philip Morris estamos buscando un candidato para unirse al recientemente creado Centro de Excelencia en Bienes Raíces. El Centro de Excelencia en Bienes Raíces tiene la tarea de cumplir con nuestra Estrategia Global de Bienes Raíces, diseñar e implementar una estrategia global y herramientas destinadas a ofrecer:

  • Un espacio de oficina de alta gama y adaptado a sus necesidades para ofrecer a nuestros empleados en todo el mundo.
  • Un marco de gestión de cartera rentable y flexible que ofrece valor, adaptabilidad y responsabilidad.
  • Rediseñar el espacio de oficina de una manera que facilite la transformación de PMI e introduzca nuevas formas de trabajar.
  • Reducir nuestra huella de carbono y aumentar la sostenibilidad

Bajo la supervisión del CoE de Gestión Inmobiliaria y de Instalaciones, este rol brindará apoyo en actividades de Comunicación y Planificación, en particular en el desarrollo e implementación de procesos y prácticas estándar, evaluaciones de desempeño y metodologías comunes.

Perfil del candidato:

  • Licenciatura en Ingeniería/Arquitectura/Economía/Administración de Empresas – sería una ventaja tener un enfoque en bienes raíces (maestría/licenciatura).
  • Pasión por el sector inmobiliario.
  • Se requiere dominio del inglés (tanto escrito como hablado) nivel C1.
  • Competente en el paquete Microsoft, especialmente MS Excel y MS Power Point.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • El interés en solicitar la membresía en RICS sería una ventaja.

Lo que ofrecemos:

Entorno corporativo internacional

Te unirás a un líder del mercado global con oportunidades de aprendizaje. Este puesto mejorará tu experiencia en prácticas de gestión de cartera y bienes raíces corporativos, pero también te brindará una perspectiva de disciplinas asociadas como gestión de transacciones, estudios de viabilidad, gestión de activos financieros, diseño de espacios y finanzas corporativas. Trabajarás en un entorno dinámico y profesional con clientes y miembros del equipo de todo el mundo, ampliando tus horizontes en un entorno verdaderamente internacional.

Formación personalizada en un ambiente dinámico, desafiante e internacional.