CURSO: UTILIZACIÓN DEL INGLÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39116


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Con este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades para gestionar eficazmente procesos frente a las reclamaciones e incidencias de los encuestados, a través de una adecuada comunicación. Estás a tiempo, ¡Apúntate!

OBJETIVO:

Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

DURACIÓN:

33 horas.

PRECIO:

75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones,  estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.

  • 1.1. Conceptos básicos de la lengua extranjera.
  • 1.2. Conocimientos relacionados con saludos, presentaciones, despedidas, tratamientos de cortesía habituales, comunicación telefónica, descripción y sus consiguientes aspectos fonológicos de la recepción y relación con el cliente.

UNIDAD 2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las  relaciones humanas y socioprofesionales.

UNIDAD  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.

UNIDAD  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.

UNIDAD 5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes: presencial, telefónico y telemática

  • 5.1. Presencial.
  • 5.2. Telefónico.
  • 5.3. Telemático.

UNIDAD  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.

UNIDAD  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.

UNIDAD  8. Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.