DESCRIPCIÓN:
Con este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades para gestionar eficazmente procesos frente a las reclamaciones e incidencias de los encuestados, a través de una adecuada comunicación. Estás a tiempo, ¡Apúntate!
OBJETIVO:
Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
DURACIÓN:
33 horas.
PRECIO:
75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.
- 1.1. Conceptos básicos de la lengua extranjera.
- 1.2. Conocimientos relacionados con saludos, presentaciones, despedidas, tratamientos de cortesía habituales, comunicación telefónica, descripción y sus consiguientes aspectos fonológicos de la recepción y relación con el cliente.
UNIDAD 2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
UNIDAD 3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
UNIDAD 4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
UNIDAD 5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes: presencial, telefónico y telemática
- 5.1. Presencial.
- 5.2. Telefónico.
- 5.3. Telemático.
UNIDAD 6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
UNIDAD 7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
UNIDAD 8. Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.